Home / Quiénes Somos / Nuestra Estrategia

Nuestra
Estrategia

Buscamos crecer y crear valor para nuestros clientes, apoyando e invirtiendo en el desarrollo financiero de Brasil y expandiendo nuestras operaciones internacionales.

Expandir nuestras Operaciones en Brasil

  • Consolidar nuestro liderazgo en los mercados de acciones y deuda.
  • Expandir nuestro negocio de asesoría en M&A, tanto para compañías brasileñas que buscan adquirir negocios en Brasil o en el exterior, como para compañías extranjeras que buscan adquirir negocios y activos brasileños.
  • Continuar a ser el principal gestor brasileño de activos y patrimonio.
  • Desarrollar nuevos y sofisticados productos de renta fija, cambio y commodities (FICC) para nuestros clientes corporativos, a fin de atender sus necesidades a la medida que crecen tanto en Brasil como internacionalmente.
  • Expandir selectivamente nuestro portfolio de productos de crédito y derivados.
  • Desarrollar nuestros negocios e inversiones en private equity, infraestructura, sector inmobiliario y recursos naturales.
  • Aumentar nuestra presencia regional, abriendo nuevos oficinas en Brasil. Además de las oficinas de Porto Alegre, Belo Horizonte y Recife, recientemente abrimos oficinas en Brasília y Salvador.

Expandir nuestras Operaciones Internacionales

Latinoamérica es esencial para nuestra estrategia. Con la aprobación del Banco Central para las fusiones con Celfin y Bolsa y Renta, creamos el principal banco de inversiones de este continente. Celfin es una de las principales corredoras de Chile, un país con un robusto mercado de capitales que es exportador neto de capital, además de tener presencia en Perú y en Colombia. Bolsa y Renta es una de las corredoras líderes en Colombia y uno de los gestores de fondos y portfolios privados más importantes del país, con US$ 2.700 millones en activos administrados. Pretendemos distribuir muchos de los productos existentes para la base de clientes de Celfin y Bolsa y Renta, así como apoyar flujos de inversión y financiamiento directos entre los países. Asimismo, ya abrimos nuestra oficina en México.

Además de América Latina, concluimos acuerdos estratégicos con Citic Securities en China y con SMBC en Japón para atender mejor a nuestros clientes en transacciones e inversiones internacionales.